Menú Cerrar

Arriéndalo

Como propietarios sabemos que es muy importante lograr un buen acuerdo de arrendamiento, así como sentir la tranquilidad del pago puntual del canon todos los meses, con los riesgos propios del inmueble cubiertos y sin necesidad de dedicar tiempo a entenderse con los arrendatarios para el pago de las obligaciones y el cuidado del inmueble.

bogota
interiores

Cobertura:

Te ofrecemos 2 alternativas, revísalas y escoge la que más se ajuste a tu necesidad:

  • Arrienda
  • Administra

Recopilar la información técnica y construir el material visual (fotos, video, recorrido virtual) de tu inmueble y su entorno.

Realizar el estudio de precio para garantizarte un canon de arrendamiento competitivo.

Publicitar el inmueble de manera física y en diferentes plataformas, así como presentarlo a clientes potenciales de manera profesional.

Realizar la solicitud y el estudio de arrendatario 100% digital, lo que nos facilita acortar los tiempos de arrendamiento de tu inmueble.

Elaborar el contrato de arrendamiento verificado por nuestro abogado inmobiliario y realizar la firma digital del mismo.

Tarifa:

Si deseas que solo consigamos quién tome tu inmueble en arriendo, nuestra Tarifa es un canon de arrendamiento + IVA (No incluye el pago de la póliza con la aseguradora para la cobertura del canon + administración)

Proceso:

  • 1. Contacto inicial y curaduría del inmueble:

    Diligencia la información que te so licitamos al final de esta página y selecciona la opción de arrendamiento, luego visitaremos tu inmueble e identificaremos su potencial y si llegamos a un acuerdo, firmamos el contrato.

  • 2. Preparación y publicidad:

    Profundizamos en todo lo que tu inmueble puede ofrecer y lo exponemos profesionalmente, a través de una presentación visual atractiva y con información que llame la atención de posibles arrendatarios.

  • 3. Consecución del arrendatario:

    Gestionamos las visitas virtuales y presenciales, evaluamos a los posibles arrendatarios frente a su capacidad de pago (juntamente con la aseguradora) para finalmente cerrar un acuerdo en las condiciones pactadas previamente contigo.

  • 4. Elaboración y firma del contrato:

    Te enviamos el contrato de arrendamiento previamente revisado por el área legal para firma de las partes. Luego podrás realizar la entrega del inmueble en la fecha que acuerdes con tu arrendatario.

Toda la fase de ARRENDAMIENTO además de la coordinación y entrega completa del inmueble, con inventario, cartas de responsabilidad para mudanza y los trámites correspondientes con la administración.

Realizar el cobro mensual y oportuno del canon de arrendamiento.

Pagar puntualmente el valor del arrendamiento y el valor de la administración.

Monitorear el pago mensual de servicios públicos.

Responder a las necesidades locativas o de trámite de los arrendatarios.

Entregar y recibir tu inmueble en las condiciones iniciales.

Reportar mensualmente novedades a la afianzadora o aseguradora y realizar el proceso de siniestralización (solo en caso de requerirse).

Tarifa:

Si deseas que consigamos quién tome tu inmueble en arriendo y lo administremos con los riesgos cubiertos, te ofrecemos las siguientes opciones:

CUBRIMIENTO
BÁSICO
COMPLETO
PARCIAL
Cobertura
Pago del 100% del canon (arrendamiento + administración) y hasta 36 meses de mora consecutiva o hasta la recuperación del inmueble. Adicionalmente, cubre todos los cobros y gastos jurídicos para lanzamiento y recuperación del inmueble.
Cobertura BÁSICA + Garantía integral con cobertura de pago de servicios públicos que se hayan dejado en mora, así como daños y faltantes derivados del mal uso del inmueble (no por deterioro natural del inmueble) hasta $12.000.000. Asistencia hogar por situaciones de emergencia como cerrajero, vidriero, electricista, plomero, trasteo, hurto calificado, entre otros.
Cobertura BÁSICA + Garantía de Servicios públicos con cobertura de pago de servicios públicos que se hayan dejado en mora hasta $12.000.000.
Tarifas
9.5% + IVA mensual (sobre el valor del canon)
9.5% + IVA mensual (sobre el valor del canon)
9.5% + IVA mensual (sobre el valor del canon)
Sin coberturas adicionales
11%+ IVA (pago único durante la vigencia del contrato sobre el valor del canon y diferible a 4 cuotas sin intereses)
9%+ IVA (pago único durante la vigencia del contrato sobre el valor del canon y diferible a 4 cuotas sin intereses)

Proceso:

  • Todas las fases de ARRENDAMIENTO

  • Entrega y Habitación del inmueble:

    Revisión de funcionalidad del inmueble, entrega cuidada y bajo protocolo al arrendatario, además de la atención de trámites para la mudanza.

  • Control de pagos y atención de necesidades del inmueble:

    En adelante nos encargamos de que recibas a tiempo el pago de tu canon de arrendamiento y tengas la administración paga. Si identificamos necesidades de ajustes locativos, te lo haremos saber o si se llega a presentar un daño o urgencia, la atenderemos en función del plan que hayas escogido.

  • Reporte mensual de gestión:

    cada mes con tu estado de cuenta recibirás las novedades que le hayan ocurrido a tu inmueble y la gestión realizada por nuestra parte para su atención.

Arrendemos juntos tu inmueble.

Diligencia los siguientes datos y nos comunicaremos contigo:

    Reset password

    Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

    Get started with your account

    to save your favourite homes and more

    Get started with your account

    to save your favourite homes and more

    Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
    Powered by Estatik