Menú Cerrar

Véndelo

Mostrar lo atractivo que tiene tu inmueble y llegar a las personas que lo están buscando para cerrar una venta efectiva, no es solo cuestión de poner un aviso en la ventana, tomar un par de fotos, subir un video y hacer dos o tres llamadas de la competencia para definir el precio. Aunque muchos lo hacen, esto no suele ser una práctica fiable y al final resulta en un tiempo de espera largo para la venta o con ofertas fallidas además de estar expuesto a riesgos sin la debida asesoría. Por eso, es que vender tu inmueble con verdaderos profesionales, te brinda seguridad y tranquilidad para obtener el mejor acuerdo, mostrando tu inmueble con todo su potencial, sintiendo que tu inmueble sí es una prioridad.

 

bogota
interiores

Cobertura:

Elaboramos el estudio de precio para asegurar que la oferta de tu inmueble sea competitiva en el mercado según sus características propias.

Ejecutamos las acciones necesarias de publicidad y de ofrecimiento de tu inmueble para concretar con el comprador.

Coordinamos contigo con las visitas al inmueble durante la gestión de venta (Si está ocupado).

Realizamos en el menor tiempo y de la mejor manera posible, la negociación y compraventa de tu inmueble, siempre consiguiendo un trato que sea favorable ambas partes.

Te reportamos los avances sobre la gestión de la venta.

Nos encargamos de elaborar los documentos contractuales necesarios para la formalización de la venta y/o recopilar, verificar y radicar los documentos necesarios en la notaría para protocolizar y finalizar el proceso de venta.

Tarifa:

Nuestra tarifa es del 3%+IVA y la forma de pago es 30% al momento de la firma de la promesa de compraventa y el 70% restante a la firma de la escritura de transferencia del inmueble.

Proceso:

  • 1. Contacto inicial y curaduría del inmueble:

    Diligencia la información que te solicitamos al final de esta página y selecciona la opción de venta, luego visitaremos tu inmueble e identificaremos su potencial y si llegamos a un acuerdo, firmamos el contrato

  • 2. Preparación y publicidad:

    Profundizamos en todo lo que tu inmueble puede ofrecer y lo exponemos profesionalmente, a través de una presentación visual atractiva y con información que llame la atención de posibles arrendatarios.

  • 3. Consecución del comprador

    Gestionamos las visitas virtuales y presenciales, evaluamos a los posibles compradores frente a su oferta y esquema de pago para finalmente cerrar un acuerdo en las condiciones pactadas previamente contigo.

  • 4. Formalización de la venta y entrega del inmueble:

    Nos encargamos de coordinar todo el proceso legal con bancos, notarías y/o entidades para sellar la venta de tu inmueble. Además, te acompañamos el día de la entrega al nuevo propietario.

Agendar visita

Vendamos Juntos tu inmueble.

Diligencia los siguientes datos y nos comunicaremos contigo:

    Reset password

    Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

    Get started with your account

    to save your favourite homes and more

    Get started with your account

    to save your favourite homes and more

    Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
    Powered by Estatik