Menú Cerrar
Deja de sufrir y llega a tiempo a todas partes

Deja de sufrir y llega a tiempo a todas partes

Vivir cerca de Corferias en Bogotá tiene sus ventajas y no solo nos referimos a la posibilidad de disfrutar de eventos y ferias emocionantes. Si eres de esas personas que necesita desplazarse constantemente por la ciudad, ya sea por trabajo o placer, vivir en una zona céntrica como esta puede ahorrarte tiempo y dolores de cabeza. Imagínate decirles adiós a esas interminables horas en el tráfico y hola a una vida más relajada.

En primer lugar, estar cerca del Aeropuerto El Dorado es una bendición para aquellos que amamos dormir hasta el último minuto antes de volar. Olvídate de las carreras desesperadas para llegar a tiempo, porque estarás a solo unos minutos de distancia. Así que, ya sabes, puedes tomarte ese delicioso café colombiano sin preocuparte por perder tu vuelo. ¡Ah, y no te preocupes por el ruido de los aviones, Bogotá está llena de sorpresas y sonidos interesantes!

En segundo lugar, estarás a un paso del centro de Bogotá, donde la historia y la cultura se entrelazan en cada esquina. Podrás caminar por las calles empedradas de La Candelaria, visitar museos fascinantes y disfrutar de la arquitectura colonial. Además, si eres un amante de la comida, prepárate para deleitarte con los sabores de la gastronomía colombiana. ¡Es una fiesta para tus papilas gustativas!

Por último, pero no menos importante, vivir cerca de Corferias significa que estarás rodeado de importantes entidades públicas. Si trabajas en alguna de estas, no tendrás que viajar por toda la ciudad. Estarás a solo unos pasos de distancia, lo que hará tu vida mucho más fácil y eficiente. ¡No más largos desplazamientos! Por esa razón tenemos el apartamento perfecto para ti. 

Apartamento de 63 mt2 con balcón en piso 13, vista exterior, con parqueadero cubierto. 2 habitaciones, 2 baños, cocina abierta, Lobby, Co-working, Co-living, salón de juegos, Salones de esparcimiento (Sala+comedor+cocina), Gimnasio, zona de yoga, BBQ, Zona infantil, Taller de la Bici, Lavandería, Baños, Terraza comunal en el 2o piso. 

Así que ya sabes, vivir cerca de Corferias en Bogotá es una elección inteligente para aquellos que buscan comodidad, accesibilidad y la oportunidad de explorar una ciudad vibrante y llena de sorpresas. ¡Prepárate para vivir la experiencia bogotana en su máximo esplendor!

Publicado en Sin categoría

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik